Borja Corchado

Borja Corchado
Nombre
Borja Corchado

Mi nombre es Borja Corchado, y soy apasionado del deporte, sobre todo del fútbol, y de la música. Mis inicios se remontan a una emisora local de Leganés, donde fui redactor jefe de la sección de deportes, además de compaginar estas labores con las de conductor de programas musicales (una de mis grandes pasiones) y de magazines.

Posteriormente, pasé a la empresa Editores Madrileños del Sur, en Getafe, donde trabajé entre 2001 y 2007 y en la que desempeñé labores de coordinación en el semanario Zona Sur Deportivo y fui redactor en varias publicaciones de ámbito local. De 2007 a 2011, formé parte del departamento de Comunicación de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Además, he sido tertuliano en distintas emisoras y columnista en el diario deportivo digital Goal.com.

Especialista Universitario en Radio en Internet por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), también he cursado estudios independientes de locución y producción y post-producción digital de sonido para radio (para el montaje de liners, cuñas publicitarias, jingles y programas de cualquier tipo).