¿Quienes Somos?

Si has llegado hasta esta sección de la web es porque sin duda estas interesad@ en saber al menos un trocito de nuestra pequeña pero interesante historia, por lo tanto resumiremos muy brevemente sobre la marcha. ¡Vamos allá!

Fue en diciembre de 1995 cuando tras la idea de un grupo de radioaficionados de Los Yébenes se puso en funcionamiento en modo local la antigua “Radio Montes de Toledo”, la cual emitía solamente los fines de semana y que años después cesó sus emisiones tras extinguirse dicho grupo por la marcha de algunos componentes, por el momento todo permaneció inactivo.

Pero ahí no quedó la cosa… El 3 de septiembre de 2012 este proyecto radiofónico reinició sus emisiones con una imagen, cobertura y equipamiento renovado y optimizado desde principio a fin, con el claro objetivo de ofrecer al oyente un concepto de radio alternativo totalmente diferente al cuál se acostumbra hoy en día.

Radio Los Yébenes ofrece una completa programación 24 horas conforme a las exigencias de un amplio público de edad intermedia.

Fresca, amena, informativa, entretenida, competitiva… así es tu radio más cercana, basada en diversos contenidos de calidad, entre los cuales, se combina la información puntual de última hora con la cuidada variedad musical de nuestros programas, realizados por profesionales apasionados del medio, elemento fundamental junto con la fidelidad, confianza y participación de nuestros oyentes, que a la hora de elegirnos hacen de Radio Los Yébenes, indiscutiblemente, la radio de referencia en la provincia y zonas limítrofes.

radio los yebenes logotipo

interrogante